jueves, 3 de noviembre de 2016

14.EJEMPLO DE ANALISIS DE IMAGUEN

Resultado de imagen de publicidad de audi q7

lectura objetiva : ejemplo formales 

NIVEL DE ICONICIDAD :NIVEL 2  FOTOGRAFIA

TAMAÑO Y FORMATO :FORMATO RECTAGULAR (TAMAÑO GIGANTE :VALLA PUBLICIDAD )

SIMPLICIDAD /COMPLEJIDAD :COMPLEJA 

COLOR :PREDOMINA EL BLANCO  , DESTACA EL AZUL DEL COCHE YB EL ROJO DEL AUDI

ENCUADRE Y PLANOS :PLANO GENERAL

COMPOSICION DINAMICA DINAMICA/ESTATICA  :predomina las diagonales 

TEXTO Y GRASFISMOS : el texto si es importante por que trasforma la imaguen en una publicida 

LECTURA SUBJETIBA:

Nos encontramos con una foto de nivel dos de de inconicidad ,su formato es regular  de tamaño gigante de una valla de publicidad . Su simplicidad es compleja .
En los colores predominan el blanco y destacan el azul y el rojo en el coche y en  la palabra audy.
El encuadre de los planos es un plano general , es dinamica donde predominan los diagonales .
El texto siempre es importate por que asi la imaguen en una publicidad .

MI OPINIÓN:es que el anuncio va dirigido a personas ricas y expresa los colores blancos .
EJEMPLO 2 :
Resultado de imagen de banco kitkat













NI
VEL DE INCONICIDAD :
nivel 2

TAMAÑO Y FORMATO : formato irregular y trimidensionar 

SIMPLICIDAD/COMPLEJIDAD:simple 

COLOR: predomina el marrón y el rojo 

ENCUADRE Y PLANOS : plano americano o plano entero

COMPOSICIÓN DINÁMICA /ESTÁTICA: estática

TEXTOS Y GRAFISMOS: hay grafismos
LECTURA SUBJETIBA :
nos escontramos con una publicidad de nivel 2 , ya que es una fotografía , tiene un formato irregular e trimedensionar .La imagen es simple ya que solo simboliza a un hombre sentado en un banco publicitario con forma de kitkat . En el anucio predominan el rojo del emboltorio  y el marrón del 
kitkat  .Su encuadre es de un plano americano o plano entero , la imagen es estática .
y el anuncio esta echo con grafismos .
MI OPINIÓN: es que el anuncio esta muy bien hecho , es original representar un banco en forma de kitkat , y el hombre representando la frase del anuncio "tomate un respiro, tomate un kitkat"





No hay comentarios:

Publicar un comentario